Por foto, Dayana Jaimes confesó que se había realizado la bichectomía

La viuda del fallecido cantante Martín Elías confirmó una de sus varias cirugías estéticas.

dayana jaimes se hizo la bichectomia

Dayana Jaimes se hizo la bichectomía (Tomada de Instagram:@dayanajaimes55)

Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante Martín Elías, compartió una fotografía en la que dejó en evidencia una de sus cirugías estéticas.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una fotografía en la que una seguidora logró detectar un cambio en su rostro.

Te puede interesar: Dayana Jaimes aclaró si sigue soltera o si encontró un nuevo amor

En la instantánea Dayana tomó la imagen tipo selfie posando en su carro bajo un día bastante soleado.

“La abundancia y todo lo que te rodea depende de ti”, escribió en la descripción de la publicación logrando casi 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Hermosa”, “divina”, “qué bella”, “divina sin tanto maquillaje”, “muy linda, bendiciones”, “Dios continúe bendiciéndote”, “mona”, “te vez cambiada y full linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron lo usuarios.

Sin embargo, hubo una seguidora en particular que se fijó en sus cachetes interrogándola sobre si se había realizado la bichectomía, a lo que Dayana no dudó en responderle.

“Hace años”, le contestó, dejando impresionado a más de uno con su respuesta, pues muchos hasta ahora habían notado su transformación.

Cabe destacar que Dayana nunca ha ocultado que se ha sometido a cirugías estéticas, pues tiempo atrás por medio de la herramienta de preguntas en Instagram, fue cuestionada acerca del tema y ella destacó que se había realizado varias, sin embargo, no puntualizó en cuáles.

Por lo que, la única que ella misma ha confirmado hasta el momento ha sido la bichectomía, que cosiste en reducir la apariencia de las mejillas, quitándole la grasa que hay en ellas.

No dejes de leer: Supuesta amante de Martín Elías reveló cómo fue su romance con el artista

16 Feb 2020 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar