Por este video, le dicen a Marcela Reyes que se parece a Yina Calderón

La Dj puso a volar la imaginación de sus fans, pero un detalle hizo que la compararan con la empresaria.

Le dicen a Marcela Reyes que se parece a Yina Calderon

Le dicen a Marcela Reyes que se parece a Yina Calderón(@marcelaresyes@yinacalderon)

La Dj Marcela Reyes volvió a ser tendencia en las últimas horas en redes sociales, pues decidió compartir un video con el que dejó boquiabierto a más de uno. 

No dejes de leer: En discordia, Yina Calderón le responde a confesión de Marcela Reyes

La Dj presumió sus mejores ángulos por medio de un video que dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram en el que llevaba puesto un diminuto y sensual bikini mientras disfrutaba de una maravillosa vista en un lujoso balcón.

Además de esto, también decidió escribir un mensaje dando a entender el porqué a veces subía contenido de su cuerpo, ya que, la colombiana ha sido criticada por mostrar de más según varios usuarios.

“Tienes derecho a sentirte admirada por unos ojos que puedan verte no solo con deseo si no también con amor”, fueron las contundentes palabras de Reyes. 

Sin embargo, su sensualidad y atractivo físico no fue lo único que llamó la atención de los cibernautas, ya que, muchos de ellos aprovecharon la ocasión para hacerle comentarios en donde mencionaron a la empresaria, Yina Calderón.

Todo se trató del volumen de sus glúteos por el que muchos concordaron en que la Dj criticaba a Calderón pero que se parecía a ella tras presumir sus nalgas. 

"¿Por qué no aceptas que más y más te vas pareciendo a Yina Calderón, juré que era ella", "no me gustan para nada tus biopolímeros", "tanto que criticas a Yina y estás igualita", afirmaron algunos de sus haters.

Por el contrario, hubo otros que quedaron enamorados y perplejos con su tonificado cuerpo y le enviaron varios elogios.

Mira también: Yina Calderón defiende a Manuela Gómez y lanza indirecta a Marcela Reyes

27 Jul 2023 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar