SuperLikeSuperLike

gente
lina-tejeiro-foto-pijama-criticas-ombligo-instagram

Por este particular detalle criticaron sensual foto de Lina Tejeiro en pijama

La actriz sorprendió a sus seguidores con una ardiente imagen, pero hubo algo que no les gustó a unos, ¿qué sería?

5 Jul 2019 17:28Por: canalrcn.com

Sin duda alguna la actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel en la telenovela de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, es una de las mujeres más bellas y halagadas de la farándula colombiana no solo por sus curvas, sino también por su divertida personalidad con la que se muestra todo el tiempo en los videos que comparte en su cuenta de Instagram.

Por lo anterior, la llanera todo el tiempo está en la mira de sus seguidores que constantemente le comentan sus instantáneas, un ejemplo claro de esto ha sido una de las sensuales publicaciones que suele hacer todo el tiempo en donde posó con una corta pijama.

Muchos han podido ver que la modelo normalmente comparte fotografías en las que deja ver su atractiva figura que más de una le envidia, pero esta vez no le fue tan bien con los mensajes que los usuarios de la red social le escribieron.

En la selfie aparece Lina con una pijama bastante corta que consta de dos partes, un short y un top que dejó ver su plano y tonificado abdomen, y allí fue donde se percataron de un detalle que a algunos no les gustó.

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro lanzó dura indirecta a su exnovio Andy Rivera?​

Las críticas que le hicieron a Tejeiro fueron por cómo luce su ombligo con comentarios en la toma como: “¿Por qué se te ve el ombligo así?”, “Lina tú te has hecho alguna cirugía en el estómago?", entre otros con los que la cuestionaron por esto.

No obstante, otros la halagaron por su belleza: “Esos trapos solo se le ven lindos a ella”, “o sea, háblame de ese cuerpo por favor”, “wow, qué abdomen de diosa”, “Dios mío bendito”, “con ese cuerpo para qué duermes”, fueron algunos de las palabras expresadas por los seguidores de la actriz en su ardiente foto.

No dejes de leer: ¿Andy Rivera respondió indirecta de Lina Tejeiro?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar