SuperLikeSuperLike

gente
Varias fotos y video delatarían a la pareja

Foto de Tuti Vargas (Tomada de Instagram).

Por estas imágenes dicen que Tuti Vargas y Esteban Cardozo están saliendo

Varios comentarios, fotos y videos delatarían que estos jóvenes emprendedores estarían iniciando una relación.

28 Sep 2019 11:26Por: canalrcn.com

Al parecer la reconocida influencer Tuti Vargas, estaría estrenando nuevo amor. Se trata de Esteban Cardozo, quien participó en el año 2015 en el reconocido reality de cocina MasterChef Colombia.

En varias ocasiones se ha visto la cercanía entre los dos. Comentarios y fotos de sitios en común dan pistas que esta sería la nueva pareja de la farándula colombiana.

Mira también: Tuti Vargas confesó que tiene novio, besó a otra mujer y más.

En las últimas horas, Tuti compartió en sus historias de Instagram varias imágenes y videos en el que se puede apreciar un maravilloso lugar donde pasa unos días de descanso, lo que a sus seguidores les causó curiosidad es que Esteban se encuentra en el mismo lugar de la youtuber. También lo dejó ver en sus historias de dicha red social.

Cabe recordar que hace varias semanas la influencer compartió un video con sus miles de seguidores de Instagram, en el que a través de un juego respondió 100 preguntas en 5 minutos. 

Uno de esos interrogantes estuvo relacionado con su vida sentimental, a lo que la modelo reveló que sí tiene novio, que podría ser mayor que ella y que le roba suspiros a la hora de cocinar.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, varias coincidencias apuntan a que la pareja estaría saliendo.

No dejes de ver: Tuti Vargas confiesa haber consumido drogas y así reaccionan sus seguidores.

 

Te puede interesar