Por estas fotos aseguran que Lady Gaga estaría esperando su primer hijo

La artista fue captada por varios fotógrafos cuando salía de realizar compras con su novio Michael Polansky.

Por estas fotos aseguran que Lady Gaga estaría esperando su primer hijo

Lady Gaga (Tomada de Instagram: @ladygaga)

Dos fotografías tomadas por paparazzi, tienen Lady Gaga dando de qué hablar en los medios internacionales pues al parecer la super estrella del pop, podría estar esperando su primer hijo.

Los fotógrafos captaron a la estrella del pop cuando salía junto a su novio Michael Polansky de una tienda de comidas donde realizaron varias compras para llevar, pero la cantante llamó la atención por el atuendo que llevaba puesto.

En las imágenes se ve como la intérprete de ‘Poker Face’ luce una muy holgada sudadera gris que está muy suelta en la parte de su abdomen, lo cual delataría que Lady Gaga quizás quiere ocultar su barriga.

Te puede interesar: Lady Gaga estrenó su esperado álbum ‘Chromatica’

Luego de que las imágenes fueran publicadas en varios medios internacionales se comenzó a especular sobre el posible embarazo de Lady Gaga porque este tipo prendas es muy usada por las celebridades cuando quieren ocultar su embarazo y también porque en una de las imágenes la artista estiró los brazos tensionando el buzo sobre su vientre dejando a la vista una protuberante barriga e incluso su ombligo.

Lady Gaga suele ser muy discretea con su vida personal, por eso la noticia de su posible embarazo aún no ha sido confirmada ni tampoco desmentida, por lo que hasta el momento se trata de especulaciones.

Cabe recordar que la cantante ha estado levemente ausente en las redes sociales durante los últimos días, las más recientes transmisiones que ha realizado en vivo fue en el concierto benéfico “One World: Together At Home” y algunas ruedas de prensa relacionadas al lanzamiento de su reciente álbum “Chromatica”.

Mira también: Así se vivió el gran concierto “One World: Together At Home”

01 Jul 2020 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar