logo superlike

Por estas fotos aseguran que la actual Miss Filipinas se parece a Miss Venezuela

11 Jun 2019 11:23:14 | Por: canalrcn.com
Por estas fotos aseguran que la actual Miss Filipinas se parece a Miss Venezuela

Los internautas han hecho virales a las mujeres, luego de la coronación de la representante asiática.

En las últimas horas, se anunció que Gazini Christiana Ganados es la nueva representante de Filipinas ante el concurso de Miss Universo. La joven desde el principio se destacó por su increíble belleza y porte en la pasarela, pero el hecho que llamó la atención de todos los espectadores es su gran parecido con Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2018.

Durante la coronación en el Smart Araneta Coliseum, la joven de 23 años, quien representó a Talisay City en el certamen más prestigioso del país asiático: Binibining Pilipinas 2019, se sobrepuso ante las 40 participantes que anhelaban la preciada corona, llevándose el premio mayor y la oportunidad de representar a su país en el concurso de belleza más importante del mundo.

Mira también: Elizabeth Loaiza aclara si por ella se canceló el matrimonio de Ariadna Gutiérrez​

Gazini Christiana Ganados ahora tiene una gran responsabilidad, puesto que la anterior representante de su país, Catriona Grey, es la actual Miss Universo, por tal razón, desde su coronación el domingo pasado, la reina de belleza empezó su preparación para conseguir consecutivamente el título a la mujer más bella del universo.

Aunque no queda duda de la belleza y preparación que hasta ahora tiene Gazini Ganados, durante el certamen todos los espectadores aseguraron, a través de las redes sociales, que la nueva Miss Filipinas se parece físicamente a la representante de Venezuela en Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez.

Los internautas compartieron diferentes fotografías para probar sus argumentos, donde claramente se ven rasgos similares en ambas representantes de la belleza; además, también destacaron las características que tienen a la hora de estar sobre la pasarela, como su desfile, la sonrisa y el coqueteo durante esta.

Te podría interesar: Le piden a Taliana Vargas que se tape por su forma de lactar y así respondió​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.