Por esta frase, muchos se preguntan si Jessica Cediel volvió a enamorarse

Desde que terminó con el atleta Mack Roesch, a la bella presentadora no se le ha visto con ningún otro amor.

Por esta frase, muchos se preguntan si Jessica Cediel volvió a enamorarse.

Foto: Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel sembró la duda entre sus seguidores en Instagram donde publicó una frase que dejó boquiabierto a más de uno.

Cediel compartió una historia en la que aparece enviando un amoroso beso a la cámara. Y a continuación escribió: “Anoche te pensé mucho después de que colgamos”, seguido de puntos suspensivos y un emoticón de beso.

Te puede interesar: Jessica Cediel contó cómo sigue de salud tras haber superado el Covid-19

La presentadora, que fue novia de Pipe Bueno, ha estado soltera desde que en marzo de este año confirmara el fin de su relación con Mack Roesch con quien, incluso, pensó en casarse.

Las cosas con Roesch, sin embargo, no terminaron de la mejor manera y de los dos se suscitaron diferentes enfrentamientos sobre los motivos que llevaron a la ruptura. Por un lado, Cediel dijo que él le terminó por mensajes de chat, aunque el atleta estadounidense después se defendió y aseguró que la amaba sinceramente.

Pero allí no quedó todo, públicamente Roesch le pidió a Cediel que le devolviera el anillo de compromiso que le había regalado y por el cual pagó una cuantiosa suma de dinero, pero la mujer se negó y parecía que allí concluiría el asunto.

No obstante, un nuevo capítulo se le agregó a esta historia el pasado 11 de noviembre, cuando Cediel anunció una demanda contra Mack Roesch a quien acusó de estarla acosando e intimidando. De hecho, señaló que el atleta irrumpió en su casa, en Miami.

Antes de involucrarse sentimentalmente con Roesch, Cediel tuvo una relación con Leo Sarria con quien también pretendía subir al altar. Todo parecía que iba viento en popa, pero la modelo decidió romper el noviazgo cuando, según ella, descubrió que él le estaba siendo infiel.

Tras esas dos tormentosas experiencias, muchos se preguntan sí esta vez cupido le envió un buen amor a la presentadora que está radicada desde hace varios años en Estados Unidos.

Lee también: "Temo por mi vida", Jessica Cediel interpone denuncia contra Mack Roesch

27 Nov 2020 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar