SuperLikeSuperLike

gente
aumentan-rumores-del-posible-embarazo-de-luisa-fernanda-w

Aumentan rumores del posible embarazo de Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Por esta foto aumentan los rumores del posible embarazo de Luisa Fernanda W

La influenciadora publicó una fotografía en crop top, en la que dejó en evidencia su abultado su vientre.

26 Mar 2020 17:28Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W, quien sostiene una relación sentimental con el cantante de música popular, Pipe Bueno, ha estado en el ojo del huracán por un rumor que circula en redes sociales de su supuesto embarazo.

La noticia la dio a conocer una mujer que no tiene popularidad y que aseguró que alguien cercano a los artistas le afirmó la noticia, por lo que Luisa decidió no darle promoción a la mujer, sino que se ha mantenido muy cautelosa con el tema.

En una oportunidad, Luisa dejó en duda a sus fans sobre si está o no embarazada, pues dio una confusa respuesta.

Te puede interesar: La confusa respuesta de Luisa Fernanda W acerca de su supuesto embarazo

La pareja de famosos realizó un en vivo en el que compartieron con sus seguidores algunos detalles de su noviazgo en el que dieron a conocer cómo se conocieron, qué los enamora del otro e incluso qué es lo que más les molesta.

Es esta oportunidad, la intérprete de ‘Mi Regalo’ aumentó los rumores de su posible estado de gestación al publicar una fotografía en sus historias de Instagram en el que se le ve su abultado vientre.

Luciendo un copo top amarillo y un jean de tiro medio, la influenciadora dejó ver su abdomen, el cual se ve un poco pronunciado.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada ni desmentida, los seguidores de la pareja están a la expectativa de los planes de los cantantes, a quienes se les ha visto muy enamorados en redes sociales.

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron qué los enamoró y más

Te puede interesar