Por dentro y por fuera, la Liendra enseñó su lujosa camioneta

Mientras la lavaba, la Liendra mostró las modificaciones que le realizó a su camioneta para dejarla a su gusto.

la liendra enseño su lujosa camioneta

La Liendra compartió las modificaciones que le realizó a su camioneta (Tomada de Instagram)

Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, ha enseñado a sus millones de seguidores algunos de los gustos que se ha dado gracias a los frutos de su trabajo y dedicación en redes sociales, por lo que ha podido adquirir algunas motocicletas y darle una casa a su mamá, tener una él e incluso tener una gran camioneta.

El influenciador aprovechó la cuarentena para poner en orden su casa en compañía y con la ayuda de Luisa Castro, su novia con quien comparte su vida, además de lavar su lujosa camioneta.

El joven instagramer también reveló algunos detalle del vehículo, entre los cuales está que cuenta con ella desde hace aproximadamente 5 meses, es modelo 2015 y que la modificó para que quedara a su gusto.

Te puede interesar: Nuevos lujos, la Liendra y su novia dieron un tour por su enorme casa

De igual manera, la Liendra respondió algunos de los interrogantes de sus seguidores, asegurando que nunca se ha accidentado en su camioneta, pero que los únicos incidentes que ha tenido en ella son unos pequeños golpes al parquearla.

La lujosa camioneta del influenciador es una Toyota Prado TXL modelo 2015 color blanco, a la cual ha cuidado con mucha dedicación al igual que sus motos.

Al mostrar el interior de su vehículo, Mauricio Gómez mostró que tiene capacidad para 7 pasajeros, es automática, e incluso cuenta con algunos lujos y accesorios que le ha puesto, ya que esta referencia de camioneta no cuenta con mucha tecnología.

Lee también: Exnovia de la Liendra desmiente rumores de tener coronavirus

Algo que divirtió a sus seguidores es que para ahorrar agua quería esperar a que lloviera para aprovechar el agua lluvia para retirar el jabón, pero mientras eso sucedía tuvo que terminar de lavarla para que no se le manchara la pintura con el jabón sobre ella.

14 Abr 2020 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar