Por coronavirus, se retrasan los estrenos de la fase 4 de Marvel

Debido a la pandemia global, el universo cinematográfico de Marvel decidió aplazar el estreno de todas las películas pertenecientes a la fase 4.

se retrasan los estrenos de la fase 4 de Marvel

se retrasan los estrenos de la fase 4 de Marvel

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia global del coronavirus. Debido a la alta probabilidad de contagio, muchos gobiernos han optado por establecer cuarentenas y obligar al cierre de escenarios en los que se aglomeren muchas personas.

Las salas de cine hacen parte de los lugares que deben permanecer cerrados, afectando en gran medida a la industria del cine y, en consecuencia, a muchos estrenos agendados para el primer semestre del 2020.

Te recomendamos: ¿Quién es Morbius, el personaje de la nueva película de Marvel?

Uno de estos estrenos era el de la Viuda Negra (Black Widow), interpretada por Scarlett Johansson, un filme que hace parte de la llamada fase 4 de Marvel. Esta película estaba planeada para llegar a las salas en mayo de 2020, sin embargo, la editorial decidió aplazar su lanzamiento para noviembre de este mismo año, a pesar de que sus seguidores pedían que la película fuera publicada en la plataforma de streaming Disney+. Recordemos que Disney adquirió los derechos de todo el universo de Marvel.

Teniendo en cuenta que todas las películas del universo de Marvel están conectadas, y tienen una línea cronológica, el aplazamiento de la Viuda Negra obliga a que el resto de películas de la fase 4 sean postergadas.

Así las cosas, las nuevas fechas de estreno de las películas es el siguiente:

  • Viuda Negra: 6 de noviembre de 2020
  • The Eternals: 12 de febrero de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos: 7 de mayo de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura: 5 de noviembre de 2021
  • Thor Love And Thunder: 23 de febrero de 2022
  • Black Panther 2: 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2: 8 de julio de 2022

No dejes de ver: Por primera vez en la historia, Marvel no lanzará cómics durante una semana

04 Jul 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar