Melina Ramirez nombre por Camilo Sesto

Melina Ramírez reveló que su nombre por Camilo Sesto (Tomada de Instagram)

Por Camilo Sesto pusieron nombre a Melina Ramírez

La presentadora reveló el origen de su nombre tras enterarse del fallecimiento del cantante.

9 Sep 2019 16:10Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez, que se encuentra dedicada a su hijo Salvador, reveló que fue gracias al cantante Camilo Sesto que sus padres decidieron ponerle Melina, debido a la canción que tiene el artista con este nombre.

Fue por medio de su historia de Instagram que la caleña confesó el origen, luego de que se anunciara el inesperado fallecimiento del cantante el pasado sábado.

Te puede interesar: Así respondió Melina a fuerte crítica por su apariencia

Cabe destacar que el artista se dio a conocer por sus baladas llenas de amor, vendiendo más de 70 millones de discos durante toda su carrera.

Aunque casi siempre cantaba en español también grabó temas en inglés, catalán, alemán, portugués e incluso japonés.

El cantante estaba preparando una gira por Estados Unidos con conciertos previstos en Miami, Nueva York y Los Ángeles, pero fue sorprendido por un ataque al corazón.

Varios miles de personas, entre anónimos y famosos, dijeron adiós a Camilo Sesto este lunes en la capilla ardiente instalada en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Madrid, donde se destacó su buen talante, su carácter pionero y su capacidad para trascender generaciones.

“Que en paz descanse”, escribió Melina en la publicación donde graba el radio de su automóvil y en la que agregó: “La canción por la que me llamo Melina”, además de detallar que el bebé que se escucha al fondo es claramente su pequeño.

A continuación, la canción original: 

Por otra parte, la comunicadora anunció que finalmente decidió ponerse juiciosa con el ejercicio y así poder recuperar la figura que tenía antes del embarazo, destacando que lo hará de una manera especial y personalizada para su buen desarrollo.

No dejes de leer: Así celebraron Melina Ramírez y Mateo Carvajal el primer mes de su hijo

Con información de EFE

Te puede interesar