SuperLikeSuperLike

gente
greeicy rendon cometio un divertido error en plena entrevista

Greeicy Rendón divirtió con error en presentación de entrevista (Tomada de Instagram: @greeicy)

Por andar pensando en Mike, Greeicy cometió un error en plena entrevista

La cantante divirtió a sus seguidores al revelar la manera en la que se presentó en medio de un video.

14 Oct 2020 13:44Por: canalrcn.com

Greeicy Rendón con su forma de ser hace reír a sus fans con sus ocurrencias, “metidas de pata” y algunos bochornosos momentos que viven en su diario vivir.

La caleña no tiene problema en mostrar las cosas como son y más cuando se trata de los divertidos momentos que vive, para mostrarle a sus seguidores que nada es perfecto en la vida real.

En medio de un video promocional de su canción ‘Desesperado’ en colaboración con Cali y el Dandee y Joey Montana, Greeicy Rendón no pudo de la risa al presentarse como su novio, el cantante Mike Bahía.

Te puede interesar: Mike Bahía y Greeicy Rendón ensayan la entrega del anillo y emocionan a sus fans

Por andar pensando en su pareja, demostrando lo mucho que lo ama,  Greeicy no se presentó como ella, sino que dijo “Mike” luego de que Joey Montana diera su nombre, por lo que sus colegas destacaron que le ganó el amor.

Como suele mostrar en sus redes sociales, está aprendiendo a hablar inglés, y con sus errores intenta contar sus historias, por lo que tomó como excusa que nombrar a Mike en vez de decir que ella se llama Greeicy, fue efecto de sus equivocaciones cuando habla inglés.

“ajajajajajajajajaja jajajajajaja les juro que no se porque dije mike y según yo en el video: “es que cuando me están hablando en inglés yo me enredo””, escribió la cantante junto a su divertido video.

Los seguidores de Greeicy no dudaron en dejare mensajes llenos de risa en los que destacaron que los alegra con su forma de ser, sus ocurrencias y el divertido instante en el que se equivocó por andar pensando siempre en su pareja.

Lee también: Greeicy Rendón intenta enviar mensaje en inglés y genera muchas risas

Te puede interesar