Poncho Herrera, ex RBD, mostró cómo luciría al terminar el confinamiento

El actor mexicano compartió con sus seguidores un antes y un después de su aspecto al terminar el confinamiento por Coronavirus.

Poncho Herrera es comparado con Arnold Schwarzenegger

Poncho Herrera es comparado con Arnold Schwarzenegger (Foto tomada de: @ponchohd)

El actor mexicano Poncho Herrera, recordado por su protagónico en la exitosa producción ‘Rbelede’, compartió a través de sus redes sociales una divertida fotografía en la que visualiza cómo se vería físicamente una vez terminado el confinamiento a raíz del Coronavirus (COVID-19) que ha afectado al planeta entero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex RBD compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que precisa un antes y un después de su rostro.

Te puede interesar: Poncho Herrera, ex RBD, confirmó no tener coronavirus luego de examinarse

Al lado izquierdo de la instantánea se puede ver al actor lucir una espesa barba totalmente plateada por las canas que lo hace ver más maduro. Mientras que, a la derecha, se observa una fotografía actual en donde hasta ahora se visualizan un par de canas.

La fotografía fue acompañada por un corto mensaje y un par de emojis de virus que precisamente hace alusión al mensaje que quiere transmitir a través de ella.

Ante esto, cientos de sus seguidores le manifestaron que de cualquiera de las dos formas luciría muy atractivo, incluso, lo compararon con el actor australiano Arnold Schwarzenegger.

“Siempre guapo y bello”, “¿Te verías idéntico a Arnold Schwarzenegger”, “Arnold Schwarzenegger?? Saludos desde Colombia”, “Lindo de cualquier forma”, “Igual de bello”, “Siempre te verás guapo”, “Me quedo con los dos”, “Estas hermoso igual, besos desde Argentina”, “De cualquier forma, siempre te amaré”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

No dejes de leer: Poncho Herrera, ex RBD, mostró su rutina de ejercicios en cuarentena

18 Jul 2020 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar