Poncho Herrera, ex RBD, confirmó no tener coronavirus luego de examinarse

El actor mexicano confesó haber visitado al médico para confirmar que todo con su salud estuviera en orden.

Poncho Herrera confirmo no tener coronavirus tras visitar a su doctor

Poncho Herrera confirmó no tener coronavirus tras visitar al doctor (Instagram@ponchohd)

Alfonso Herrera es uno de los actores y cantantes más admirados y queridos por todos sus seguidores, pues no solo con su talento ha logrado enamorar en redes, sino también por mostrar algunas obras sociales que suele realizar para ayudar a los demás en diferentes partes del mundo.

Te puede interesar: Con emotiva foto y luego de 11 años, los RBD presumieron de su reencuentro

Recientemente a través de su cuenta de Instagram el actor decidió compartir con sus fanáticos una de las noticias acerca de su salud que más alegró a sus 3 millones de seguidores en las redes sociales.

Pues al parecer y como muchos de los famosos lo han mostrado, el mexicano también se encontraba preocupado por el coronavirus, por lo que confesó haber visitado al médico para comprobar que todo estuviera bien.

Poncho apareció frente a la cámara con una camiseta blanca, un gorro de color negro y un tapabocas, por lo que varia de su fanaticada al verlo así se alcanzó a preocupar, sin embargo, cuando leyeron el mensaje con el que acompañó su post, quedaron mucho más tranquilos.

“De manera voluntaria fui al centro de salud para una evaluación y afortunadamente todo salió negativo. Gracias por todo Doctora Lourdes Almeyda, más vale prevenir”, escribió junto a su publicación.

Por lo que muchos de los usuarios que lo siguen decidieron escribir miles de palabras de agradecimiento y de felicidad por haber mostrado su estado de salud a ellos, además de también prevenir cualquier tipo de riesgo tanto para él como para las personas que lo rodean.

“Poncho, gracias por compartirnos esta noticia que nos alegra a todos”, “eso debería pensar el mundo entero, que es mejor la prevención antes de que pase lo que está pasando en Italia, y ahora en España”, “qué bueno recibir estas noticias”, “me alcancé a asustar al verte con tapabocas en la foto”, comentaron sus fans.

No dejes de leer: Poncho Herrera, ex RBD, vivió momentos de pánico con conductor de Uber

13 Mar 2020 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar