Polémica respuesta de Marbelle al ser comparada con Amparo Grisales

Nuevamente la presentadora está en el ojo del huracán por su respuesta en Instagram a una internauta.

Marbelle Instagram

Marbelle (Tomada de Instagram)

Marbelle sorprende en sus redes sociales no solo con sus sensuales imágenes, sino también con sus polémicas respuestas a aquellos seguidores que comentan con palabras malintencionadas o groseras sus publicaciones.

Una imagen donde recordó el look con el cabello tonalidad rosa fue el escenario para responderle a una usuaria de Instagram que la comparó con una famosa actriz colombiana.

Aquella fotografía fue publicada por Marbelle hace algunos días y es que, además de mostrar su cabello rosa, dejó boquiabiertos a muchos de sus fans por lucir una lencería negra.

Un comentario de los cientos de elogios que recibió fue el que más llamó la atención, pues la seguidora la comparó con la actriz Amparo Grisales.

Mira también: Luego de diez años, Marbelle regresa a la música con “Adicta al dolor”

“Esta ya está como la Grisales”, escribió la internauta, por lo que Marbelle sin mayores rodeos fue contundente con su respuesta:

“Honor que me hace, en cambio usted sí está vuelta mier&%$ y debe tener 25… qué caga/&%”, fueron sus palabras.

Varios de sus seguidores mostraron apoyo a la también presentadora argumentando que “no falta la fastidiosa” y que “así es que se tiene que responder”:

“Jajaja, excelente respuesta”, “Esa es la respuesta, hay gente tan imprudente y déjame decirte que te ves muy bien y déjame decirte que es honor el que uno llegue a edad de Amparo Grisales con tremendo cuerpo y porte al igual que Marbelle que con hijos se conserva muy bien” y “Hermosa eso es envidia, estás divina y ojalá todas estuviéramos como tú y la Grisales jajajaj”.

Así mismo, la cantante recibió opiniones desfavorables por sus palabras, donde la criticaron por responder con palabras soeces:

“Qué pesar que te iguales con las personas y sus comentarios. Creo que si publicas estas cosas debes aceptar comentarios buenos y no tan buenos. Un abrazo” y “Hay otras formas de contestar a las críticas mal intencionadas e hirientes con diplomacia y sin usar lenguaje vulgar, ahí te rebajaste, y quedaste como una guache, uno nunca debe perder el glamour y la clase”.

Podrías leer: Con fiesta en lujoso restaurante, así celebró Marbelle su cumpleaños

25 Ene 2020 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar