logo superlike

Polémica por fuerte pelea entre Marbelle y un usuario en Twitter

3 Abr 2018 12:23:48 | Por: canalrcn.com
Foto de Marbelle tomada de su cuenta de Instagram: @marbelle30

La cantante respondió enfurecida al comentario de un seguidor, quien le dijo que, en vez de estar criticando a otros famosos, se preocupara por vestirse mejor.

Indignados. Así se encuentran muchos usuarios en Twitter luego de la dura respuesta que Marbelle le dio a una persona en aquella red social, quien le dijo que se fijara más en sus outfits y no se dedicara a desestimar el talento de otros famosos.

Te puede interesar: Marbelle sorprendió en Instagram al enseñar su trabajado abdomen

La causa de esta fuerte pelea tiene su origen en un programa del que la cantante hace parte y en el que, ella, en compañía de otras presentadoras, se burlaron, según algunos usuarios en Twitter, del cover de una canción que hizo la actriz Mabel Moreno.

A raíz de eso, una usuaria, identificada como Michell Torres, se expresó en un tuit diciendo que los comentarios de Marbelle, con respecto a la otra actriz, habían sido “fastidiosos y envidiosos”, a lo que La reina de la tecnocarrilera respondió, “Pero qué hacemos si canta horrible”.

Puedes ver: Marbelle revela cómo eliminó el tatuaje de su busto

Es allí cuando un usuario, de nombre Daniel Montoya, aprovecha para contestarle refiriéndose a ella como “liendra saltarina”, y le aconsejó prestarle más atención a su forma de vestir porque la estaba haciendo ver “corriente y destruida”.

Mira también: Marbelle canta en las calles de Bogotá a dueto con una artista ambulante

Marbelle no soportó la dura opinión de este tuitero y lanzó fuertes comentarios hacia él, lo que por supuesto desató una polémica en redes sociales debido a las expresiones subidas de tono.

¿Qué opinas de este rifirrafe de exaltados y duros comentarios?

Entra aquí: El increíble parecido entre Marbelle y su hija Rafaella, de 15 años

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.