logo superlike

¡Polémica! El tatuaje de Sofía Jaramillo que sus seguidores no paran de criticar

8 May 2019 16:49:17 | Por: canalrcn.com
El tatuaje de Sofía Jaramillo que sus seguidores no paran de criticar

La modelo y empresaria mostró el tatuaje y sus seguidores no entendieron el verdadero significado.

La hermosa modelo Sofía Jaramillo, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde se destaca un tatuaje en su brazo derecho que generó todo tipo de comentarios.

La también actriz y presentadora generalmente publica diferentes posts sobre alimentación saludable, cuidados de la piel y del cuerpo y esta vez no fue la excepción, pues en su cuenta de Instagram reveló una publicación sobre el cuidado del cabello que llamó la atención no sólo por los tips que les compartió a sus seguidores, sino por una particularidad en la fotografía que sus fanáticos no entendieron.

No dejes de leer: Con esta fotografía hijo de Laura Acuña se roba todas las miradas​

Se trata de un tatuaje plasmado en su brazo derecho con una palabra de difícil traducción. Muchos especularon sobre el significado, pues creían que se refería a una parte del cuerpo masculino; no obstante, la modelo tuvo que aclarar la traducción de este.

Sofía siempre procura responder todos los mensajes que dejan sus seguidores en sus publicaciones y fue allí donde la empresaria explicó que el tatuaje es el nombre de su hijo Isaac en el idioma élfico.

A pesar de la respuesta de Jaramillo, los internautas continuaron aseverando sobre la particular forma de este, y es que la modelo de 29 años quiso dejar una muestra imborrable del amor que siente por su hijo, quien hace poco cumplió su primer año.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry revelan el nombre de su bebé​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.