SuperLikeSuperLike

gente
Valerie Domínguez actriz

Valerie Domínguez (Tomada de Instagram)

¡Polémica! Critican a Valerie Domínguez por “extrema” delgadez

La exreina de belleza compartió una fotografía en vestido de baño que causó conmoción entre sus seguidores.

19 Jun 2019 14:50Por: canalrcn.com

La hermosa Valerie Domínguez anda por estos días compartiendo varias fotos en su cuenta de Instagram en traje de baño, pues todo indica que está tomándose algunos días de vacaciones; no obstante, ha recibido cientos de críticas por parte de sus fanáticos, quienes aseguran que se ve muy delgada.

Para mí está muy delgada, yo diría que demasiado, ya se le ven hasta las costillas”, “Abdomen marcado o costillas marcadas, ella es muy linda y siempre ha tenido un buen cuerpo, pero creo que esta vez está muy delgada o la foto no le favorece. Lo digo con todo respeto”, “Estoy preocupado, estás muy delgada, ojalá sea por elección”, son algunos de los comentarios hechos por los seguidores de la exreina de belleza.

Aunque varios de los internautas expresaron que Valerie luce muy delgada, por otro lado, algunos de sus fieles seguidores resaltaron la belleza de la actriz de 38 años: “Hermosa como siempre”, “Qué pacto hago para renacer y tener ese cuerpazo”, “Vale, qué espectacular cuerpo”.

Te podría interesar: ¡Blindado! La lujosa adquisición de Lina Tejeiro que ha generado críticas​

En una de las fotografías que es tendencia, debido a los comentarios tanto positivos como negativos sobre la figura de Valerie Domínguez, se puede apreciar cómo la modelo posa en traje de baño frente al mar de México: “Renacer... una de mis palabras favoritas, implica mirarse a uno mismo, evaluar y evolucionar a una mejor versión. Si yo soy capaz de renacer, obvio que tú eres capaz. Así que gózatela, no te des tanto palo que ¡aquí estamos es para disfrutar!”, escribió la actriz.

No dejes de leer: Tuitero se burló de la apariencia de Melissa Martínez y esta le respondió​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar