"Podría nacer en cualquier momento", Taliana publicó ecografía de su bebé

La actriz también mostró una tierna foto de su pancita con su segundo hijo, quien está próximo a nacer.

taliana-vargas-a-pocos-dias-de-tener-a-su-bebe

Taliana Vargas está próxima a tener su bebé (Tomada de Instagram: @talianav)

La protagonista de Chepe Fortuna resolvió algunas dudas de sus seguidores, entre las cuales dio algunos detalles de su embarazo, dejando saber que ya se encuentra en la semana 37, es decir, en su noveno mes de embarazo.

Aunque no dio una fecha específica del parto, comentó que el bebé ya tiene el peso necesario y que en cualquier momento puede nacer.

También dejó saber que Antonio, como llamará a su bebé, no fue nada planeado, puesto que quedó en embarazo cuando Alice, su hija mayor, tan solo tenía 9 meses de edad.

Aunque al principio no fue ideal el tiempo, la exreina dejó saber que le gusta la idea de que sus hijos sean seguidos, pues crecerán juntos y se apoyarán en todo.

Te puede interesar: A pocos días de dar a luz, Taliana Vargas presumió de su avanzado embarazo

Taliana Vargas resaltó que su mamá le dejó como enseñanza que deberá prestarle atención y mucho amor a Alice para que no se sienta desprotegida por la llegada de su hermano menor.

Al contar que su bebé podría nacer en cualquier momento, sorprendió a sus seguidores con una hermosa imagen de una de las ecografías en las que se ve el rostro de su bebé en 4D.

La actriz mencionó que aunque en su etapa de ser mamá no tiene tiempo libre, lo que más disfruta ver crecer a su hija y gozarse su segundo embarazo, el cual fue muy distinto al primero, ya que en este sí sufrió de nauseas e incluso en estos últimos meses siente que el bebé se mueve mucho en su vientre.

Por el momento, sus seguidores están pendientes de cada detalle, puesto que en cualquier momento, la exreina colombiana podrá dar la feliz noticia del nacimiento de Antonio, quien tiene un nombre de un Santo, producto de una promesa que hizo su esposo por su gran devoción católica.

Lee también: “Dejé de sentirlo”, el susto de Taliana Vargas con su embarazo en cuarentena

29 Jun 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar