A pocos días de dar a luz, Taliana Vargas presumió de su avanzado embarazo

La ex Señorita Colombia lució orgullosa de su enorme barriguita en sus últimos días de embarazo.

taliana vargas presumio su avanzado embarazo

Taliana Vargas presumió su avanzado embarazo (Tomada de Instagram: @talianav)

La exreina Taliana Vargas, protagonista de la exitosa producción de Nuestra Tele 'Chepe Fortuna', presumió de su avanzado embarazo. 

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde compartió una sensual instantánea luciendo orgullosa de su enorme barriguita. 

Te puede interesar: “Dejé de sentirlo”, el susto de Taliana Vargas con su embarazo en cuarentena

La actriz posó desde del baño de su casa muy ligera de ropa luciendo solo una larga levantadora dejando al descubierto su barriga al tomar la fotografía en contra del espejo. 

"Por acá ya nada me queda, pero dichosa en esta recta final", expresó, confesando lo mucho que está disfrutando de los últimos días de su embarazo de su pequeño Antonio, fruto de su matrimonio con el empresario Alejandro Éder, con quien tiene una hija, Alicia María, de un año de edad.

Además, detalló que está exactamente comenzando la semana 35, alegrando a sus miles de seguidores, quien están ansiosos de poder conocer al nuevo integrante de la familia, quien será el segundo hijo de la pareja y su primer hijo varón. 

Por ahora, la modelo se ha mostrado muy feliz en medio de esta etapa, la cual, ha asegurado ha intentado llevarla de la mejor manera debido al estrés que ha generado el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), disfrutando así de cada segundo de su esposo y su pequeña hija, de quienes comparte algunas cosas con sus fanáticos, derritiendo de amor y ternura a sus seguidores con sus emotivas publicaciones.

29 Jun 2023 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar