A pocos días de dar a luz, Sebastián Vega pintó la pancita de su esposa

El actor aprovechó para vivir un romántico y especial momento con su esposa al decorar su barriguita de embarazo.

 sebastian-vega-pinta-la-pancita-de-su-esposa

Sebastián Vega pintó la pancita de su esposa (Tomada de Instagram)

Más de tres horas le llevó al ganador de ‘Reto 4 Elementos’ darle vida a un tierno león en la pancita de su esposa, Valentina Ochoa, quiene está próxima a dar a luz a su primer hijo.

Hace pocos días, la pareja compartió con sus seguidores que ya tienen listo todo para el gran día en el que su hijo llegue al mundo, puesto que en cualquier momento puede nacer.

Sebastián Vega y Valentina han mostrado cómo han vivido toda esta etapa del embarazo juntos, más ahora que deben extremar los cuidados a causa del coronavirus en la espera de Luca, su bebé.

Como una actividad de conexión entre los tres integrantes de la familia Vega Ochoa, Sebastián hizo parte de un taller virtual para crear un arte en la barriguita de Valentina y así demostrarle todo su amor y la felicidad que siente por estar a días de recibir a su hijo.

Te puede interesar: Sebastián Vega comparte emocionado ecografía de su hijo y enternece las redes

“Hoy fue día de jugar con la panza. Dibujando y pintando en 3D a este pela’o hermoso @lucavega8a y a esta hermosa mujer @valen8apardoux que me está dando un regalito más para mi vida. Me faje después de más de 3 horas con mi leoncito”, escribió Sebastián junto al video resumen de su hermosa obra de arte.

Lee también: Sebastián Vega agradeció a los recogedores de basura con un gran gesto

Vale la pena recordar que Sebastián y Valentina crearon ‘Vamo a Hacelo’, una campaña social con la que gracias a la ayuda de sus seguidores, amigos y todos aquellos que quieran donar, están recaudando fondos para ayudar a los más vulnerables en esta época de pandemia en Colombia.

07 May 2020 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar