A pocas semanas de llegar al altar, Estefanía Villarreal suspendió su boda

La exrebelde reveló la razón por la que decidió posponer su boda a tan pocos días de poder dar el "sí, acepto".

Estefanía Villarreal suspendio su boda

Estefanía Villarreal suspendió su boda (Tomada de Instagram: @estefaniavillarrealvillarreal/estilodf)

La actriz Estefanía Villareal, recordada por su personaje de Celina en la telenovela Rebelde, anunció que pospuso su boda a pocas semanas de llegar al altar.

El pasado mes de octubre, la mexicana había anunciado su compromiso con su novio Gidi Shwartz, quien le pidió matrimonio en medio de un crucero.

“Organizó todo y no me enteré de nada; había varios amigos nuestros, y fue algo muy raro porque la gente que me conoce sabe que soy superintuitiva, pero en aquella ocasión no lo noté”, confesó en entrevista para TvyNovelas.

Y agregó: “Todo sucedió durante la noche elegante, me llevó a un sitio muy especial del barco y había un par de personas con nosotros; de repente paró todo, me quedé en shock, y lo que más recuerdo fue cuando lo vi arrodillado y con el anillo. Mi única reacción fue decirle: “You are crazy!”, pero fue muy bello, lloré como nunca, y por supuesto acepté”.

Te puede interesar: Estefanía Villareal, Celina en RBD, bajó 70 kilos y se ve increíble

Allí confesó que tuvo que posponer su boda por motivos laborales.

“Por el momento tuvimos que suspender porque tengo mucho trabajo, estoy participando en el grupo musical Reinas de Corazones y empiezo una serie durante dos temporadas”, explicó.

“Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara. Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida, porque no tengo mayor apoyo que el suyo; por supuesto el de mi familia, pero a nivel pareja, es el mejor ser que me pudo enviar la tierra”, añadió.

No dejes de leer: Dulce María compartió detalles de los vestidos que usó en su matrimonio

13 Mar 2020 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar