Plácido Domingo asegura que nunca abusó sexualmente a nadie

Tras recuperarse del Covid-19, el tenor español salió en defensa de su nombre luego de ser señalado de abuso.

Plácido Domingo asegura que nunca abusó sexualmente a nadie

Plácido Domingo se defiende (Tomada de Instagram: @placido_domingo)

Plácido Domingo, que ya se encuentra recuperado tras resultar contagiado de coronavirus, salió en su defensa sobre las acusaciones en contra sobre supuesto acoso sexual y, ante un medio italiano, aseguró que nunca abusó de nadie.

"He cambiado, ya no tengo miedo. Cuando supe que tenía el coronavirus me prometí a mí mismo que si salía vivo lucharía para limpiar mi nombre", dijo el cantante de ópera en una entrevista para el periódico La Repubblica.

Más adelante Plácido Domingo dejó claro que no abusó sexualmente a nadie como lo denunció el año pasado la prensa estadounidense asegurando que fueron veinte las víctimas en ese país.

“Nunca abusé de nadie, lo repetiré mientras viva", afirmó el cantante español.

Posteriormente aseguró que siempre y cuando pueda se defenderá y que espera que sus palabras no sean malinterpretadas.

"Siempre declaré que no tengo nada que ver con todo esto, a veces con breves declaraciones que fueron mal comprendidas y consideradas como confesiones de culpabilidad. Es una situación terrible", añadió.

Te puede interesar: Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

Plácido Domingo, de 79 años, también habló sobre su recuperación tras resultar contagiado de Covid-19 indicando que fue “un milagro” recuperar su voz.

"Recuperar mi voz ha sido un milagro (...) Hace dos o tres meses no estaba seguro de poder cantar de nuevo", agregó el artista.

Ahora Plácido Domingo espera salir muy pronto del lugar donde se encuentra realizando si cuarentena en Acapulco, México.

"Lo único que me preocupa ahora es salir de mi refugio en Acapulco, de donde no he salido desde hace meses, nunca pasé tanto tiempo en casa con mi mujer, mi hijo, mi nuera y mis dos nietos", detalló.

Con información de AFP.

Mira también: El tenor español Plácido Domingo confirmó que dio positivo para Coronavirus

06 Ago 2020 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar