SuperLikeSuperLike

gente
piter albeiro en lujoso crucero

Piter Albeiro de vacaciones en lujos crucero

Piter Albeiro y sus lujosas vacaciones en altamar

El humorista no solo se está tomando un merecido descanso, sino que además está celebrando su aniversario.

6 Dic 2019 9:21Por: canalrcn.com

El humorista Piter Albeiro ya está disfrutando de sus vacaciones y lo está haciendo nada más y nada menos que en lujoso crucero.

Pero más allá de disfrutar de un merecido descanso, lo hizo en marco de la celebración de los 17 años de relación que lleva con su esposa Carolina Roja Ruiz.

Te puede interesar: Salomé conocerá a su hermano Samuel en esta Navidad

“Estoy de aniversario. 17 años hace que esta chica aceptó compartir su vida con la mía y acá seguimos construyendo juntos nuestro mundo. Siempre de la mano de Dios”, le dedicó con viejas fotografías de ambos.  

“Si me hubieran contado de ti no creería que existes, que suerte tuve de encontrarteee”, le escribió ella.

 A través de sus respectivas cuentas de Instagram ambos han compartido varias imágenes de cómo han disfrutado de este maravilloso viaje, el cual además disfrutan al lado de su hijo y algunos amigos cercanos.

Entre ellos está el presentador Carlos Calero y el reconocido chef Sergio Martin, con quienes por poco y los deja el barco.

Shows en la piscina, opera, un club de niños con campamento, actividades abordo incluidas, deliciosos banquetes, son algunos de los lujos que tiene el humorista en altamar.

Días antes, celebraron el cumpleaños de Piter, cuya decoración tuvo como dinámica un crucero, llenando el lugar donde lo celebraron de bombas azules, planteadas y blancas y muchos accesorios de mar como anclas, barcos, veleros, entre otras cosas.

​​

“Tú no eres las cicatrices ni las circunstancias ni los intentos fallidos, eres la cantidad de personas que tocas con tu corazón, eres coraje, eres la risa, eres la energía que traes a nuestro hogar. Hoy en tu cumpleaños podría decir que esta ha sido mi gran lección de vida junto a ti, celebrar todos estos años contigo ha sido increíbleee...FELIZ CUMPLEAÑOSSS”, fueron las palabras con la su esposa lo sorprendió en su día.

No dejes de leer: ​​Sebastián Vega se convertirá en papá por segunda vez

Te puede interesar