gente

Piter Albeiro se cansó de las apariencias y así respondió en Instagram

El comediante, que hará parte del exitoso reality MasterChef Celebrity, publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje sobre el odio.

25 May 2018 15:38Por: canalrcn.com
Piter Albeiro se cansó de las apariencias y así respondió en Instagram

Piter Albeiro se cansó de las apariencias y así respondió en Instagram

“En un mundo lleno de apariencias, prefiero que me odien por lo que soy a que me quieran por lo que no soy”, destacó Piter Albeiro en la misma red social, en donde se le ha visto muy crítico frente a la gente que se encuentra a su alrededor.

También puedes leer: Estos son los 18 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

Por estos días, el bumangués también se ha pronunciado sobre la importancia de realizar las acciones de corazón para recibir el doble de bendiciones. Sin duda alguna, el trabajo, compromiso y dedicación han hecho que este humorista sea uno de los más reconocidos en el mundo.

“El universo conspira a favor de quienes tratamos de hacer las cosas bien y sin esperar nada, generar felicidad en las personas a mi alrededor es una bendición. Por eso todos los días me pasan cosas buenas”, comentó el comediante en una imagen en su Instagram.

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, ha reflexionado sobre su vida y, en una de las fotografías en la red social, se puede ver el carisma que tiene gracias a la inspiración y la alegría tanto en sus proyectos personales como profesionales.

Desde que inició su carrera en 1996 como comediante y los colombianos lo han reconocido como un experto en el humor, talento que lo ha llevado a recibir el récord Guinness por contar chistes durante 101 horas.

Te puede interesar: Pégate a lo nuevo del Canal RCN

El bumangués será parte de la tercera edición del reality de cocina más famoso del mundo, MasterChef Colombia Celebrity, que pronto regresará al Canal RCN cargado de sorpresas, emoción y competitividad en cada una las pruebas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar