Piter Albeiro confirma el lamentable fallecimiento de su padre

Con conmovedor mensaje, Piter Albeiro confirma el fallecimiento de su padre.

Piter Albeiro confirma el lamentable fallecimiento de su padre

Piter Albeiro confirma el lamentable fallecimiento de su padre

En uno de los momentos más difíciles, Alejandro Leiva, uno de los humoristas más queridos de Colombia, tras ser el ganador de la primera temporada de MasterChef Celebrity, le da el último adiós a su padre, a quien asegura deberá despedir bajo duras circunstancias.

Durante su participación en la cocina de MasterChef, Piter dejó ver la fortaleza que tiene, la entereza y simpatía que lo caracterizan, e incluso, en una entrevista con ‘El Desayuno’, abrió su corazón a los televidentes y habló sobre la enfermedad que aquejaba la salud de su padre.

Alejandro Leiva nos ha llenado de risas, sus ocurrencias y personalidad nos han desbordado las mejores sonrisas y nos ha hecho de los días difíciles, más llevaderos, aún él, levando sus propias cargas, deja todo en sus proyectos para sacar adelante a su familia y sus metas.

Este lunes 30 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, Piter Albeiro confirmó la triste y dolorosa noticia acompañada de una fotografía a blanco y negro en donde aparece junto a su padre, a quien da un caluroso y amoroso abrazo, esos que sin duda, no se olvidan jamás. 

“Ayer murió mi papá de un cáncer, no pudimos despedirlo unidos en familia, no pudimos abrazarnos y decirnos que estamos juntos”, comentó Piter.

También envió un sentido mensaje de reflexión y amor a sus seguidores, a quienes llenó de fortaleza con sus oraciones, ya que la situación por la que está atravesando el mundo, ha dejado grandes huellas en quienes deben ver partir a sus seres queridos: “A veces la vida es cruel, los planes de Dios no siempre son nuestros planes, pero hoy desde la distancia sufro, lloro, y oro porque no les pase a ustedes”, escribió el humorista.

Personalidades, grandes amigos, seguidores y personas cercanas le han dejado mensajes de apoyo, solidaridad y fuerza en este difícil momento.

Desde Nuestra Tele le enviamos a él y a su familia un saludo de amor y fortaleza, que pueda aliviar esta dolorosa pérdida.

31 Mar 2020 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar