SuperLikeSuperLike

gente
Pipe Bueno comento acerca del paquete de Jessi Uribe

Pipe Bueno se burló de las partes íntimas de Jessi Uribe

Pipe Bueno le realizó un divertido comentario a Jessi Uribe por su “paquete”, tras publicar una foto en redes.

5 Nov 2019 13:42Por: canalrcn.com

El cantante Pipe Bueno recientemente hizo divertir a sus seguidores y a los del también artista Jessi Uribe, ya que decidió hacerle un jocoso comentario al bumangués en medio de una fotografía que Uribe hizo en medio de un concierto en la capital del Valle del Cauca.

Te puede interesar: Así fue el reclamo de Paola Jara a Jessi Uribe tras rumor de romance

Recientemente el encargado de hacer una publicación de una imagen en la que lucía muy feliz y brindando con un vaso de alcohol en su mano izquierda, fue el intérprete de ‘Dulce Pecado’, el cual en medio de la tarima lució un traje de color negro y verde, no obstante, en la instantánea se le ve un poco ajustado el pantalón en su zona íntima.

Por esta razón, Pipe Bueno decidió escribir unas divertidas palabras como parte del comentario en la foto, “papi andabas con ese paquete apretado ¿no? jeje tenías a las nenas de los palcos mirando bajito, jajajajaja”, comentó el paisa.

Jessi solo respondió a dicho mensaje con un “jajaja”, sin embargo, no dijo ni una sola palabra más, así que escrito esto, las personas y seguidores tanto de Bueno como de Uribe, comentaron miles de veces en respuesta al comentario de Pipe Bueno.

“Ese apretadito era el que nos tenía locas”, “ah ese paquete, él siempre cautiva por delante, (haciendo referencia a Jessi)”, “se tenía que decir y se dijo, estábamos anonadadas con ese hombre”, “casi se le abre la cremallera”, “Jessi aparte de tener buena voz es un triple papacito”, comentaron algunos.

Sin embargo, hubo otros fanáticos que aprovecharon el momento para hacerle críticas a Pipe, pues muchos especularon que podría llegar a ser gay o incluso perder la supuesta relación con Maluma, “qué tal lo que le gusta detallar a Pipe Bueno”, “los amigos también tienen ojos y molestan”, “Pipe, papi ya aprendió usted también aprétese ese paquete para ver qué es lo que tiene jejeje un abrazo”, “qué feo verle el paquete a otro hombre, eso se ve y no se comenta”, “eso siga mirándole el paquete a Jessi y Maluma lo va a abandonar”, fueron los divertidos y también fuertes palabras para Bueno.

No dejes de leer: Las picantes palabras de Pipe Bueno en una foto de Nacho