Pipe Bueno publica foto con su hermano y fans aseguran que son gemelos

El artista compartió una foto junto a Miguel Ángel Bueno que enamoró a sus seguidoras por partida doble.

Pipe Bueno publica foto con su hermano y fans aseguran que son gemelos

Pipe Bueno Miguel Ángel Bueno

La fama del cantante de música popular, Pipe Bueno, ha ido en un pico ascendente no solo por sus grandes éxitos como ‘Cupido falló’, “Sin ropa eres mí”, “Aguardiente”, “Recostada en la cama”, “Te parece poco”, sino por su vida amorosa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W vio a Pipe Bueno besando a otra mujer y así reaccionó

Recientemente, el caleño ha estado en la lupa de sus seguidores por su relación con la influencer Luisa Fernanda W, amorío que, aunque se rumoraba desde hace un buen tiempo, la pareja salió a confirmarlo hasta hace unos pocos meses.  

Sin embargo, en esta oportunidad no fue su vida artística y emocional la que dio de qué hablar.  

En la celebración de fin de año, fiesta que compartió con la paisa, Pipe publicó una fotografía junto a su hermano Miguel Ángel Bueno, a quien le aseguraron ser su gemelo.

“Acuérdense de mí y de este parcerito. Este año van a suceder cosas increíbles musicalmente hablando, @miguelangelboficial”, escribió Bueno como descripción en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la pareja de hermanos abrazados y muy felices. Por supuesto las reacciones de sus seguidoras no se hicieron esperar y comentaron: “igualitos”, “parecen gemelos”, “se parecen”, “papi, son los mismos”, “guapos”, “tu doble exacto, Pipe”, “wow, son lo mismo”.

Incluso hubo quienes les desearon lo mejor a los dos en sus vidas profesionales, pues según dio a entender Pipe Bueno, su hermano menor le seguirá los pasos: “este año será el mejor para la carrera de ustedes dos. Serán cosas Increíbles y bendecidas”, “cuándo lo ponemos a trabajar”.

Por su parte, Miguel Ángel, quien también publicó la misma foto en su cuenta, escribió: “este año será increíble. Como dicen por ahí: desde el desayuno se sabe qué es la cena. Vamos con toda”.

También puedes ver: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posaron juntos para su primera foto del 2020

03 Ene 2020 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar