Pipe Bueno presumió nuevo look y Luisa Fernanda W no dudó en piropearlo

El artista decidió lucir una nueva imagen y aunque dividió opiniones a la influencer le encantó.

Pipe bueno luce bigote y luisa fernanda w lo elogia

Pipe Bueno luce nuevo look y a Luisa Fernanda W le encanta (Tomada de Instagram)

El cantante Pipe Bueno ha sorprendido a sus millones de seguidores luego de compartir su nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que mostró su nueva imagen y con la que dividió opiniones.

Te puede interesar: Las publicaciones por las que dicen que Pipe Bueno está pasado de kilos

En la instantánea, que fue tomada a modo de selfie, se puede ver al intérprete de “Sin Ropa Eres Mía” luciendo una camisa de color morado, unas gafas de sol de color naranja, un arete con un dije de cruz y orgulloso de su bigote, mostrándose sin la barba que anteriormente lucía.

“Flow Justin Bieber... flow BOHEMIAN RHAPSODY”, escribió el cantante en la descripción de la publicación con la que logró cerca de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde algunos lo llenaron de elogios, mientras otros le sugirieron que se quitara el bigote.

“Cara de bueno y bonito”, “quítate eso por favor Pipe”, “0… quítate ese bigote”, “qué hermoso te ves”, “no, así no me gustas”, “sin bigote”, “no, mostacho no”, “qué caramelo más escaso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, el comentario que se llevó todo el protagonismo fue el de la influenciadora Luisa Fernanda W, quien sí quedó encantada con el nuevo look del cantante y quien no dudó en elogiarlo.

“Ese bozo sabroso”, le comentó la youtuber, quien se ha mostrado muy enamorada del cantante luego de que ambos decidieran confirmar su romance tras meses de rumores de un posible noviazgo, el cual negaron en repetidas ocasiones.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W responde a críticas por cuánto cobra por publicación

20 Ene 2020 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar