Pipe Bueno lució su nuevo arete en vacaciones junto a Luisa Fernanda W

El cantante de música popular presumió de su nuevo look en medio de un merecido descanso junto a la influencer.

Pipe Bueno luce su arete en vacaciones con luisa fernanda w

Pipe Bueno disfruta de sus vacaciones junto a Luisa FW (Tomadas de Instagram)

El cantante Pipe Bueno, que luego de cautivar a miles de fanáticos en México y Colombia con su música en medio de estas fiestas decembrinas, finalmente se tomó unos días de descanso.

A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró parte de las merecidas vacaciones que se está tomando en una enorme finca.

Te puede interesar: Pipe Bueno le dio millonario regalo a Luisa Fernanda W de Navidad

Por medio de la red social compartió una fotografía donde sale en modo selfie luciendo algo nuevo, y en la que además aparece la influenciadora Luisa Fernanda W atrás de él dentro de la piscina junto a tres personas más.

“Vacaciones. Los que me conocen saben que traigo algo nuevo en mí, ¿qué es? ¿Les gusta?”, escribió en la descripción de la publicación, donde hizo referencia al nuevo arete que decidió ponerse en su oreja izquierda, el cual adivinaron varios de sus seguidores.

Sin embargo, otros tomaron la instantánea con humor y destacaron que lo nuevo que veían era la youtuber paisa, quien luce un bikini de color amarillo.

“Papi bonito el arete jaja”, “lo nuevo en ti es que te pusiste un arete en la oreja, y claro que me gusta, te ves super guapo”, “traes novia y me gusta”, “aretito”, “el blin blin”, “¿el arete y la novia”, “lo nuevo es Luisa”, “la novia papi”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que hace muy poco, el artista y la influencer decidieron confirmar su relación, la cual, según destacó Luisa en una reciente entrevista llevan dos meses de sostener un romance en serio, el cual ninguno quiere titular por ahora como noviazgo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantaron juntos y terminaron su show con beso

27 Dec 2019 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar