Pipe Bueno le comenta sexy fotografía a Jessica Cediel y genera revuelo

7 Sep 2019 15:11:50 | Por: canalrcn.com
Pipe Bueno comenta fotografía a Jessica Cediel

El cantante no pudo evitar comentar la sensual fotografía donde la presentadora aparece en traje de baño.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una sensual fotografía en traje de baño tomada en la playa generando todo tipo de reacciones, entre ellas, la del cantante de música popular Pipe Bueno.

Te podría interesar: Pipe Bueno le comenta sensual video a Jessica Cediel

A pesar de que el comentario no refleja una doble intención, solo bastó con que el cantante se pronunciara para que los fanáticos de la modelo comenzaran a reaccionar, unos a favor y otros en contra.

“Linda”, fue la palabra que escribió el intérprete de ‘Cupido falló’ en la publicación de Jessica Cediel.

A este se le sumaron comentarios como: “No has podido dejar de amarla verdad! ¿Por qué no intentas recuperarla? Hacen una bella pareja”, “como me gustaría que fueran pareja nuevamente.”, “sería lindo verlos juntos de nuevo hacen una linda pareja”.

Además, aprovecharon el momento para expresarle al cantante que la modelo era mejor que la Youtuber Luisa Fernanda W, con la que ha enfrentado varios escándalos por un posible romance tras la muerte del fallecido artista Legarda.

“Jessica Cediel si es linda no como Luisa Fernanda W”, “noto que comentas y le das más corazones a las fotos de Jessica Cediel que a las de Luisa Fernanda W, vuelve con Jessi plis”, son algunas de las reacciones de los usuarios.

Sin embargo, no todos parecen estar de acuerdo, pues hay quienes expresan que la relación entre la pareja ya hace parte del pasado, pues actualmente la modelo tiene un noviazgo con el empresario Leo Sarria.

“Nada que ver esos comentarios. Ya lo pasado, pasado. Ella ya tomó otro rumbo. Hay que respetar y hay q cerrar círculos”, “es la vida real y no van a volver porque a la mitad de Colombia les guste verlos juntos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

No dejes de leer: Pipe Bueno aceptó el reto y mostró sus nalgas sin problema