Pipe Bueno le comenta sensual video a Jessica Cediel

27 Ago 2019 11:16:35 | Por: canalrcn.com
pipe bueno y jessica cediel

El cantante de música popular respondió al video de la presentadora donde se deja ver en diminuto short.

Pipe Bueno es la expareja de la presentadora colombiana Jessica Cediel, quien está disfrutando de las mieles del amor con su actual novio, el empresario Leo Sarria; sin embargo, también ha demostrado mantener una buena relación con Bueno, quien dejó jocoso comentario en uno de sus videos donde se muestra haciendo ejercicio.

Hace algunas horas, la presentadora Jessica Cediel compartió con sus seguidores una rutina de ejercicios hecha en casa, por lo que en la publicación se puede ver a la también modelo en un cuarto con un ajustado short realizando algunos lunges o tijeras, sentadillas y también un ejercicio para la parte inferior de las piernas.

Te podría interesar: Pipe Bueno aceptó el reto y mostró sus nalgas sin problema

Durante su rutina, Cediel no duda en hacer algunos pasos de baile, pues como ella lo ha expresado en varias ocasiones, bailar es una de las actividades que más disfruta, no obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores no fueron los ejercicios, sino el comentario que le dejó su expareja en el clip.

“Aprieta ratona” fue lo que escribió el cantante de música popular quien, según los seguidores de la expareja, así era como le decía Pipe Bueno a Jessica en la época de relación. Así mismo, varios fans expresaron que entre ambos sigue existiendo la conexión que los llevó a convertirse en novios, así como criticaron el comentario del cantante por “seguir escribiéndole a su exnovia”.

“¿Qué haces todavía por acá?”, “Ni le dio un like”, “Mírala, ni te respondió. Mejor ni le comentes”, fueron algunas de las palabras que dejaron los más de 5 millones de seguidores de Jessica Cediel en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: ¡Muy románticos! Jessica Cediel compartió tierno beso con su novio Leo Sarria