SuperLikeSuperLike

gente
Pipe Bueno habla de su romance con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno habló de su relación con Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Pipe Bueno habló por primera vez sobre su romance con Luisa Fernanda W

El artista dejó confundidos a muchos de sus seguidores con sus declaraciones al respecto.

14 Nov 2019 8:43Por: canalrcn.com

Luego de que el cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W quedaran en evidencia después de circular un video en donde aparecen besándose y que la influencer al fin decidiera confirmar su relación, el artista decidió también hablar de su amorío.

Recientemente se dio a conocer que el cantante de música popular había decidido irse a vivir a México, pues quiere conquistar nuevos mercados con su talento.

Sin embargo, se había rumorado que con él se iba Luisa, aunque era solo por un tiempo de siete meses.

Ahora, ha sido el intérprete de “Cupido Falló” quien aclaró algunos detalles al respecto y aprovechó para confirmar de su propia boca que efectivamente tiene algo más que una amistad con la paisa.

Te puede interesar: En video Luisa Fernanda W confirma que tiene una relación con Pipe Bueno

En una reciente entrevista para una reconocida emisora nacional, Pipe confesó que sí está preparando todo para irse a vivir a México por un mes inicialmente, donde estará entre la capital de este país y Colombia, pero no se irá a vivir junto a Luisa, quien seguramente sí viajará a visitarlo, pero no compartirán el mismo hogar, pues ella no se irá a vivir al país azteca.  

“Yo me voy a vivir solo, es completamente real, pero es completamente obvio que, si ya hemos viajado juntos, obvio ella va a llegar allá”, señaló.

Además, dejó la duda en muchos de sus seguidores sobre cómo es la relación que sostiene con Luisa, pues no quiso oficializarlo como noviazgo.

“Estamos saliendo. El título después se pone solo (con el tiempo)”, aclaró.

No dejes de leer: Con beso en pleno concierto, Pipe Bueno confirma romance con Luisa Fernanda W

Te puede interesar