SuperLikeSuperLike

gente
pipe bueno duro un año sin sexo ni alcohol

Pipe Bueno duró un año sin sexo ni alcohol (Tomada de Instagram)

Pipe Bueno estuvo un año sin sexo ni alcohol y contó por qué

El artista hizo una reveladora confesión, la cual tiene una noble razón detrás.

3 Dic 2019 9:12Por: canalrcn.com

El cantante Pipe Bueno dejó sorprendidos a miles de seguidores, luego de confesar que debido a una promesa que le hizo a Dios para salvar que este salvara la vida de su abuelo materno, duró un año sin tener relaciones sexuales ni beber una sola gota de alcohol.

Te puede interesar: “Sí estoy enamorado”, Pipe Bueno habló de su relación con Luisa Fernanda W

“A mi abuelo materno le dio una trombosis en la arteria mesentérica, que es bien complicado porque es una arteria principal. Y por el trombo, una parte le dejó de irrigar sangre al estómago, el estómago necrosó, se rompió y aparte le dio peritonitis… además con una edad de ochenta y pico de años”, confesó en entrevista para el programa del comediante Alejadro Riaño ‘The Juanpis Live Show’.

Resaltó que no alcanzó a llegar al hospital a visitarlo, bien sea para saludarlo o quizás despedirse como lo sugirieron los médicos del centro clínico, por lo que tuvo que hablarle por teléfono celular antes de entrar a cirugía.

“Me lo pasaron al teléfono, él muy ‘champion’, muy roble: ‘Bueno, campeón, me cuidas las niñas, las mujeres’. Y yo: ‘No, te estoy esperando afuera, pilas pues’. Y me fui para la iglesia y dije: ‘Necesito prometer algo que sea complicado, algo que de verdad sea difícil para que sea valorado’. Y prometí, estaba mucho más adulto, no tomar licor por un año ni tener sexo”.

Continuó aclarando que fue una promesa que terminó de cumplir “relativamente hace muy poco” y hoy aún disfruta de su abuelo, quien salió muy bien de la operación.

No dejes de leer: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W

Te puede interesar