SuperLikeSuperLike

gente
 pipe-bueno-celebro-el-cumpleanos-de-su-hermana-con-besos

Pipe Bueno y su hermana (Tomada de Instagram)

Pipe Bueno celebró el cumpleaños de su hermana con muchos besos

En el cumpleaños número 25 de la abogada de la familia, Pipe Bueno aprovechó para llenar de besos a su hermana como parte de su celebración.

21 Oct 2019 18:39Por: canalrcn.com

El intérprete de ‘Cupido Falló’ compartió una serie de fotografías en los que se ve muy feliz junto a su hermana, con quien le han inventado romances y relaciones, puesto que después de su separación con Jessica Cediel, sus seguidores le han buscado novia en cada mujer con la que aparece en redes sociales, incluida, Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno, ha compartido fotografías con sus hermanos que dejan claros la buena herencia genética de la familia, puesto que como dicen sus seguidores, todos lucen muy bien.

Te puede interesar: Los atractivos hermanos de Pipe Bueno que nadie conoce

En esta oportunidad, Pipe compartió algunos momentos del cumpleaños número 25 de su hermana, quien recientemente se graduó como abogada, y quien, al igual que su mamá, se toma fotografías que confunden a sus seguidores, al mostrarse muy cerca a su hermano mientras tiene cara de beso al igual que él.

“Cumplió años un gatito hermoso... ya son 25 con la mujer más hermosa del mundo a mi lado... mi hermanita hermosa @laugbueno”, escribió el cantante de música popular en el texto que acompañó las imágenes de la celebración.

Lee también: Pipe Bueno aceptó el reto y mostró sus nalgas sin problema

La publicación ya cuenta con cientos de comentarios en los que los seguidores del cantante envidian a su hermana y a la vez lo envidian a él por la belleza de los dos, quienes reflejan su amor y complicidad en cada una de las fotos de cumpleaños.

Por su parte, la cumpleañera compartió otra publicación en la que dejó ver más detalles de la celebración en la que la acompañaron su novio, su madre y sus amigos más cercanos.

Te puede interesar