SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina y James Rodriguez fueron vistos juntos en Miami

Daniela Ospina y James Rodríguez fueron vistos juntos en Miami (Tomada de Instagram)

Pillaron juntos a Daniela Ospina y James Rodríguez

El jugador fue grabado junto a su hija y exesposa quienes lo acompañaron a un chequeo médico en una reconocida clínica en Miami.

17 Nov 2019 11:46Por: canalrcn.com

La empresaria Daniela Ospina quien mantuvo una relación de varios años con el mediocampista James Rodríguez y con quien tuvo a su hermosa hija Salomé, en varias ocasiones ha afirmado que tiene una excelente relación con el jugador.

Recordemos que esta pareja decidió separarse en el año 2017, y aunque cada uno rehízo su vida sentimental, como buenos padres y amigos que son no han cortado comunicación y así lo dejaron ver en un vídeo que fue grabado por el programa de televisión ‘Suelta la Sopa’.

Te puede interesar: La lujosa joya que ordenó la hermana de James tras su nuevo sobrino

En el clip se ve el momento en el que Daniela y su hija Salomé acompañan al jugador a una clínica en Miami donde se realizó el chequeo médico con el cual confirmó su lesión de rodilla.

Además, el medio internacional dio a conocer que Daniela y su hija llegaron hasta el hotel donde estaba hospedado James y que luego salieron del lugar por la parte de atrás para no ser vistos por la prensa.

Como era de esperarse, a los presentadores les llamó la atención que la actual pareja de James, Shannon De Lima, no estuviera acompañándolo en esta situación y si lo hiciera su exesposa, por eso dejaron abierto el interrogante: ¿dónde está Shannon De Lima?

No dejes de leer: Daniela Ospina y Harold Jiménez revelaron cómo se enamoraron

Te puede interesar