Peter Manjarrés sorprendió a Daniela Legarda con emotivo mensaje

La joven influenciadora recibió un mensaje sorpresa de uno de sus cantantes colombianos favoritos.

peter-manjarres-envia-sentido-mensaje-a-daniela-legarda

Peter Manjarrés sorprendió a Daniela Legarda (Tomadas de Instagram)

Peter Manjarrés anda promocionando por estos días su nuevo álbum, ‘El Preferido’ junto a Dani Maestre, con el que inicia el 2020 cargado de nuevos sonidos, emocionando a sus millones de seguidores no solo con sus canciones sino con el video de cada uno de sus sencillos.

El cantante vallenato envió un sentido mensaje y un saludo muy especial a la familia Legarda, el cual fue grabado por uno de los amigos de la artista, quien a su lado tenía al Manjarrés.

En medio del video, el cantante dijo: “Hola, Dani, soy Peter Manjarréz, un besote y un saludo a tu familia”. Seguido de esto, Ray Barrios pidió a Peter cantarle el cumpleaños a la menor de la familia Legarda, a lo que accedió sin ningún problema.

Te puede interesar: Peter Manjarrés expresó querer un hijo varón y su esposa le contestó

Lo que quizá no sabían algunos de los seguidores de la influenciadora, es que, para ella, por sus raíces costeñas por parte de su mamá, Peter Manjarrés es uno de los cantantes vallenatos a los que ella más admira.

Es por eso que Daniela decidió compartir una historia seguida del video sorpresa que le envió su amigo, para demostrar cómo celebró su cumpleaños el año pasado, escribiendo también:

“Pa los que no saben…yo amo esta canción y a Peter Manjarrés”.

Sin duda alguna, Daniela celebrará este año su cumpleaños al igual que el año pasado, al son de 'Que Dios te bendiga', con la voz de su cantante favorito.

Lee también: Daniela Legarda y Emilio Jaime aclararon rumores de su posible romance

Vale la pena recordar que la joven influenciadora y cantante sigue realizando su gira de medios en Perú para promocionar su más reciente sencillo con la colaboración de Emilia Jaime, ‘Calendario’.

08 Nov 2023 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar