SuperLikeSuperLike

gente

Peter Manjarrés regaña a Ana del Castillo por su forma de beber

El video sale a la luz luego de los escándalos que Ana del Castillo ha tenido por sus llamativas fiestas.

5 Dic 2019 13:08Por: canalrcn.com

Peter Manjarrés aprovechó una videollamada que hacía con la cantante vallenata Ana del Castillo, para regañarla por su forma de beber que la ha metido en varios problemas.

La mujer ha generado polémica porque se ha hecho más conocida por sus parrandas que por su talento musical.

En dicho video aparece la cantante con una botella en la mano invitando a Peter a que se tomen una ‘cervecita’, en ese momento él le pide a Ana que se ajuicie y que deje de beber.

“Deja de beber, ya está bueno hija, ¿cuándo te vas a ajuiciar?”, le preguntó Peter a la cantante.

Te puede interesar: Nació María del Carmen, la tercera hija de Peter Manjarrés

Al instante Ana del Castillo le responde diciendo que se va a ajuiciar de lunes a miércoles pero que este no valía porque ‘es lunes de zapatero’.

De inmediato Manjarrés le dice: “Tú que sí cantas bonito, me tienes loco con esa garganta, deja de beber hombe”.

Posteriormente el artista vallenato publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece junto a la extrovertida mujer en un detrás de cámaras de una producción en la que trabajaron juntos.

En el video, Peter asegura que cuando escuchó esa canción, que fue compuesta por Omar Geles, de inmediato vio a Ana del Castillo ‘pintada’ en la letra.

 “Será que Ana del Castillo con este regaño coge el mínimo? Yo creo q sí, ¿Qué dicen ustedes?”, le preguntó Peter a sus seguidores en la publicación del video que muestra apartes del video musical.

“La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, porque estás bebiendo mucho”, agregó el artista.

Además, la cantante vallenata subió un video en su cuenta de Instagram, que al parecer fue grabado tras salir de la producción del video musical, en el que le agradece a Manjarrés por haber trabajado con ella en su nueva canción 'Dos a Cero'.

“Primero que todo agradecer a Jesucristo por esta oportunidad, gracias por la invitación Peter Manjarrés por hacer parte de esta producción, esto es ‘Dos a Cero’”, escribió la artista al publicar el video.

No dejes de leer: Revelan el emocionante y esperado tráiler de “James Bond, Sin tiempo para morir”

Te puede interesar