logo superlike

Peter Manjarrés llora de emoción al ver a su hija recién nacida

24 Ago 2018 10:11:6 | Redactado por: canalrcn.com
Peter Manjarrés llora de emoción al ver a su hija recién nacida

En una foto publicada por su mánager, se aprecia el emocionante momento en que el cantante vallenato vive su primer encuentro con María del Carmen, quien nació el pasado 22 de agosto.

No es la primera vez que Peter Manjarrés le da la bienvenida a una hija en el hospital. Su experiencia con Valerie y Mariana, ya le ha permitido vivir la emoción de presenciar ese milagro llamado vida. Sin embargo, y a juzgar por una fotografía que circula en las redes, pareciera que el músico vivió la llegada de su tercera hija, María del Carmen, como si fuera la primera vez.

No es para menos, diría cualquier padre y lo confirmaría el propio Manjarrés, quien no se pudo contener el pasado miércoles cuando, al ver a su recién nacida, la emoción y las lágrimas llegaron a él como si se tratara del mismo golpe de inspiración con el que compone sus canciones.

No te lo pierdas: Alexandra Becerra, esposa de Peter Manjarrés, luce con orgullo su embarazo.

El emotivo momento quedó capturado en una fotografía que Juan K Vega, su mánager, publicó en su cuenta de Instagram, una instantánea que los seguidores del intérprete vallenato no dudaron en premiar con miles de ‘Me gusta’ (más de 17 mil en solo 24 horas) y cientos de comentarios que resaltaron la intensidad de ese primer encuentro entre padre e hija.

“Finalmente llegó el día que tanto anhelaba el ‘Piterismo’, la llegada de María del Carmen y me siento muy feliz de poder compartir con ustedes esta hermosa bendición”, comentó el representante junto a la imagen compartida al día siguiente del parto de Alexandra ‘Tata’ Becerra, actual esposa de Peter.

Mira también: Esposa de Peter Manjarrés respondió a una usuaria que criticó el nombre de su bebé.

Juan K aprovechó, además, para resaltar la labor de la pareja con Mariana, hija de los dos, y Valerie, primogénita de Manjarrés y Karina de Guzmán.

“Esta foto refleja todo el amor de un padre por sus hijos”, concluyó Vega en la descripción de la imagen en la que el personal médico atiende a la pequeña María del Carmen durante sus primeros minutos de vida.

La tercera hija de Peter Manjarrés nació el pasado miércoles 22 de agosto y desde ese momento, sus papás no han dejado de compartir fotografías y videos de la bebé en sus cuentas de Instagram, donde sobresale la ternura con que su hermanita Mariana le manifiesta su amor a la nueva integrante de la familia.

Te puede interesar: Así anunció Peter Manjarrés la llegada de María del Carmen, su tercera hija.

Mariana quiere alimentar a la hermanita

Una publicación compartida por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike