Peter Manjarrés expresó querer un hijo varón y su esposa le contestó

El cantante compartió una foto con su sobrino en donde expresó querer tener un hijo y su esposa opinó a su deseo.

Peter Manjarres mostro interes en tener un hijo y su esposa contesto

Peter Manjarrés quiere tener otro hijo y su esposa respondió (Tomada de Instagram)

El cantante Peter Manjarrés ha sido reconocido por ser uno de los artistas colombianos y pioneros de la música vallenata, más importantes de la industria musical colombiana, pues sus grandes éxitos lo han llevado a que sus canciones hayan estado posicionadas en los primeros lugares de las plataformas digitales.

Te puede interesar: Esposa de Peter Manjarrés recuerda caída que le produjo su esposo

Recientemente a través de la cuenta oficial de su Instagram, Peter decidió compartir una fotografía junto a su sobrino ‘Alfredito’ y mencionó por medio de su publicación el deseo que tenía de un nuevo hijo varón.

En dicha imagen apareció el cantante abrazando al pequeño mientras él lució un sombrero tejido a mano y una camiseta de color blanco que tenía impresa el nombre del famoso.

“Dios mándame un varoncito, Dios te bendiga sobrino Alfredito”, escribió Manjarrés en la instantánea.

Por lo que varios de sus fanáticos decidieron reaccionar ante su deseo en el que incluso, Silvestre Dangond comentó, “yo le enseño cómo se hacen, tranquilo”.  

La reacción de Dangond sumada a muchas de los usuarios en las que en su mayoría pidieron a María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata’, y, esposa del colombiano, que le concediera su deseo, hicieron que ella contestara a su esposo.

“Déjame descansar”, escribió la mujer de Manjarrés.

Ante esta confrontación que se dio por medio del feed de la cuenta del artista entre su esposa y él, sus seguidores siguieron comentando sus opiniones al respecto en las que en su mayoría apoyaban al hombre para que su esposa le diera un hijo varón.

“Tata tienes que ponerte las pilas”, “de seguro saldrá igual de bonito a Tata”, “Tata ahí te están hablando”, “a ustedes no les queda difícil practicar”, “hágale Peter que usted tiene con quién practicar y es la mejor y más hermosa de todas”, fueron algunas palabras de los cibernautas.

No dejes de leer: Así quedó la estatua que le hicieron a Peter Manjarrés en Valledupar

17 Ene 2020 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar