Peter Manjarrés divirtió a sus fans con video sobre el Día de la Madre

Peter Manjarres divierte a fans con video sobre el Dia de la Madre

Con video del Día de la Madre, Peter Manjarrés divirtió a sus fans (@petermanjarres)

El cantante se mostró junto a su esposa María Alexandra mientras hacían el clip de Tik Tok.

7 May 2020 13:27Por: canalrcn.com

Peter Manjarrés por estos días se ha encontrado en medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coranavirus, acompañado de su esposa María Alexandra Becerra más conocida como ‘Tata’ Becerra y de sus dos hermosas hijas Mariana y María del Carmen.

No dejes de leer: Peter Manjarrés mostró el caracter de su esposa en redes con divertido video

Por lo que han aprovechado el tiempo que tienen no solo para estar juntos como familia, sino también aprovechar las redes sociales como un medio para poder entretener a todos los usuarios que a diario los siguen. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el vallenato decidió compartir un video en el cual apareció frente al lente de la cámara al lado de su mujer realizando un divertido discurso desde la plataforma de Tik Tok que hacía referencia al Día de la Madre el cual se celebrará en tan solo unos pocos días. 

El audio se trataba de una esposa que le preguntaba a su marido él qué le iba a dar de regalo mientras el hombre le decía que no le iba a dar nada porque debía pedirle algo especial a sus hijos y no a él, lo que hizo que muchos de sus fanáticos soltaran varias carcajadas y le escribieran a Peter agradecidos por hacerlos reír.

“Ya tienen el regalo para el Día de las Madres”, fue el mensaje con el que acompañó su post el artista. 

“Ustedes dos me hacen reír mucho”, “qué tal esos pucheros de Tata”, “son una pareja hermosa”, “eso mismo me dijo mi esposo hoy”, “son la pareja más bonita de la farándula”, escribieron los usuarios.

Te puede interesar: Peter Manjarrés enternece a fans con video de su hija bailando

Te puede interesar