"Petardos", así llamó Danna García a sus vecinos por hacer fiesta en pandemia

La actriz se desahogó con sus seguidores tras la ira que le provocó el comportamiento de sus vecinos.

danna garcia furiosa con sus vecinos por organizar fiesta

Danna García furiosa con sus vecinos por organizar fiesta (Tomada de Instagram: @dannagarciao)

La actriz Danna García, que tuvo que pasar por un duro proceso tras dar positivo para coronavirus (Covid-19) en varias ocasiones y que aún lucha con la secuelas que le dejó este virus, no pudo ocultar su inconformidad con la irresponsabilidad de sus vecinos. 

Te puede interesar: “Tengo miedo”, Danna García habla de las secuelas que le dejó el Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, la actriz se desahogó con sus miles de seguidores revelando lo furiosa que estaba con sus vecinos en su casa en México, dónde pasa el aislamiento obligatorio junto a su esposo y su hijo Dante, por los comportamientos de sus vecinos en medio de una pandemia como esta, con los que pueden afectar a otros como a su pequeño. 

"Ayy .. no me lo van a creer, pero mis vecinos tienen tremenda fiesta y hasta Dj", escribió desconcertada.

Agregó: "Y yo me pregunto, 2 meses alejada de mi familia para que a estos petardos luego uno se los cruce y contagien a mi hijo"

Tras su publicación varios seguidores la apoyaron y destacaron la poca importancia que muchas personas le dan a este mortal virus. 

Por ahora, la actriz sigue alertando a sus fanáticos para que tomen las medidas de bioseguridad correctas y así no experimenten lo que ella tuvo que vivir, en donde incluso llegar a pensar que iba a morir, dejando todo listo para su hijo, en caso de que no sobreviviera a este virus. 

No dejes de leer: Danna García registró cómo vivió desde su casa el temblor en México

06 Jul 2020 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar