Pese a su ruptura, Maluma envió romántico mensaje de cumpleaños a su ex

El artista no dudó en dedicarle un amoroso mensaje a su ex en su cumpleaños y esta reaccionó de inmediato.

Maluma dedico mensaje a su ex Natalia Barulich de cumpleaños

Maluma dedico mensaje a su ex Natalia Barulich (Tomada de AFP)

El cantante Maluma sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram luego de dedicar un romántico mensaje a su exnovia, la modelo Natalia Barulich, con motivo de su cumpleaños.

Lo hizo a través de sus historias en la red social, en la que compartió una fotografía de ella en bikini sentada a la orilla de la playa y luciendo una flor blanca entre su pelo.

Sobre la instantánea agregó una amorosa dedicatoria pública en la que le escribió: “Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida”.

Y además agregó: “Tu forma de ser y amar son imposibles de encontrar en este mundo”, para terminar, comentando: “HBD Natalia” y le sumó un emoji de corazón rojo.

Te puede interesar: Natalia Barulich al fin aclara si dejó a Maluma por Neymar

A la publicación Natalia reaccionó de inmediato y tras repostearla en su cuenta de Instagram le respondió confesando lo mucho que lo quiere.

“Te amo JL (emoji de rosa roja)”, haciendo referencia al nombre pila del cantante Juan Luis.

La imagen causó gran revuelo entre sus seguidores quienes destacaron el alto grado de madurez de la expareja, aunque hubo algunos que sugirieron que se nota que aún se aman y podría tratarse de una posible reconciliación.

Sin embargo, es importante mencionar que durante las recientes vacaciones del artista en Dénver, Colorado (Estados Unidos), se le vio muy cariñoso junto a la modelo rusa Vivien Rubin, donde fueron captados besándose, por lo que esto descartaría la posibilidad de que estaría pensado en darse una segunda oportunidad con Natalia.

No dejes de leer: Captan a Maluma besándose con una bella modelo rusa

01 Dec 2023 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar