SuperLikeSuperLike

gente
Con sensual body Penelope Cruz hizo maromas y abrio sus piernas

Penelope Cruz impactó a sus fanáticos tras abrir sus piernas (Tomada de Instagram)

Penélope Cruz sorprendió en una pose sensual con diminuto body

La actriz española, Penélope Cruz, subió la temperatura en las redes tras lucir un sensual body en una posición muy particular.

29 Oct 2019 9:43Por: canalrcn.com

La reconocida actriz, Penélope Cruz, fue tendencia en las redes sociales al decidir compartir con sus seguidores una imagen en donde la española dejó claro el por qué es una de las actrices más sexys del cine y la televisión.

Te puede interesar: Revelan fecha de estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

A través de su cuenta de Instagram la famosa publicó una fotografía en donde lució un diminuto body en el que dejó ver su esbelto cuerpo, además, de aparecer con un liguero negro que marcaba sus piernas de una forma muy sensual.

La mujer se encontraba tendida en el suelo de lo que se ve es una tarima, en donde miraba hacia su público alzando su pierna derecha, la cual agarraba con su brazo derecho, mientras que su pierna izquierda quedó sobre el piso. Esa increíble pose hizo que subiera la temperatura de las redes y sus seguidores quedaran sin aliento.

Penélope acompañó el mensaje de su publicación haciendo referencia a lo importante que es para ella participar en musicales, pues al parecer, esta imagen hacía parte de uno de estos shows en el que ella debutó como actriz.

“Soñando con musicales”, escribió la artista junto a la imagen.

Sus fanáticos comentaron varias palabras hacia la famosa, “eres hermosa”, “eres una mujer muy guapa y simpática”, “qué escena tan deliciosa”, “eres la reina de nuestros corazones”, “quiero verte en un musical, en la pantalla, en todos lados”, “uno de tus mejores trabajos, actuar”, “simplemente hermosa y perfecta, eres la mejor de todas las artistas de este mundo”, “ardiente”, mencionaron miles de fans.

No dejes de leer: ¡Toda una obra de arte! Así transforman a Angelina Jolie en Maléfica

Te puede interesar