Película 'Mulán' ya no se estrenará en las salas de cine

Debido a la pandemia, Disney tuvo que cambiar los planes para una de las cintas más esperadas del año.

Película 'Mulán' ya no se estrenará en las salas de cine

Estreno Mulan Disney Plus (tomada de Instagram: @mulan)

'Mulán' una de las películas de Disney más esperadas del año finalmente se estrenará en septiembre, pero no lo hará en las salas de cine, sino que irá directamente a la plataforma streaming del estudio.

La decisión, anunciada por el CEO de Disney Bob Chapek, fue tomada después de varias postergaciones de estrenos que finalmente ocasionaron que la cinta no se vea en la gran pantalla, todo esto provocado por el cierre de las salas de cines por la pandemia del coronavirus.

'Mulán', la versión en live action del clásico animado sobre la legendaria guerrera china, estará disponible a partir del 4 de septiembre solo para suscriptores de Disney+ por un costo adicional de 29,99 dólares.

"Vemos esto como una oportunidad para llevar esta increíble película a un amplio público que actualmente no puede ir al cine, y al mismo tiempo aumentar aún más el valor y el atractivo de una suscripción a Disney+", aseguró Chapek al difundir los resultados trimestrales de la empresa.

Mira también: Disney nuevamente aplaza los lanzamientos de Mulan, Star Wars y Avatar

La película se lanzará simultáneamente en cines de países donde reabrieron como China, donde además no hay Disney+.

Cabe resaltar que esta plataforma, que le compite a Netflix y Amazon, tampoco está disponible en Colombia, por lo que la esperada cinta de Disney por ahora no se podrá ver en nuestro país, a no ser que su distribución se haga a través de otra plataforma de streaming.

El estreno de 'Mulán' estaba previsto para marzo, Disney incluso realizó su lanzamiento mundial con alfombra roja en Hollywood, pero con el cierre de los cines fue postergándose varias veces.

Esta película era uno de los pocos estrenos importantes que los cines esperaban con ansias para atraer a consumidores de regreso a las salas.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Disney estrena tráiler de “Mulán” con personajes de carne y hueso

04 Ago 2020 19:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar