SuperLikeSuperLike

gente
Pedro Palacio presume a su sensual novia

Pedro Palacio presume a su sensual novia (Tomada de: Instagram)

Pedro Palacio presume a su sensual novia en medio de unas románticas vacaciones

La pareja se encuentra disfrutando unas lindas vacaciones en las playas de Cartagena.

4 Ene 2020 9:31Por: canalrcn.com

A pocos meses de su separación con Paula Maya, con quien tuvo un hijo, el barranquillero Pedro Palacio, antagonista en la producción del Canal RCN Enfermeras y exparticipante del reality de cocina MasterChef Celebrity, inició el 2020 con un nuevo amor.

Te puede interesar: Así luce actualmente el hijo de Pedro Palacio

Fue a través de sus historias en Instagram, donde el actor compartió con sus cientos de seguidores el maravilloso momento por el que está pasando al encontrar nuevamente el amor en la modelo María Alejandra.

Aunque existían indicios de que el actor tenía una nueva pareja, poco se sabía de quién se trataba. Sin embargo, esto quedó atrás con esta publicación en la que se ve al hombre cargar entre sus brazos a la joven y sensual mujer mientras se miran fijamente a los ojos.

Por su parte, la modelo se ha encargado de publicar en sus historias una linda fotografía en la que se le ve besando al actor durante un hermoso atardecer en una de las playas de la ciudad amurallada.

María Alejandra es una joven modelo y coach deportiva de tes blanca y cabello rubio que acostumbra a robar muchas miradas en redes sociales con cada una de sus sensuales fotografías, y no es para más, pues posee una figura envidiable.

No dejes de leer: Las sensuales fotos de Ricky Martin en un lujoso yate

Te puede interesar