Pautips se despachó en contra de quienes critican su contenido fitness

La influenciadora se cansó de los comentarios ofensivos y les explicó en qué consiste su contenido.

pautips se despacho contra quienes critican su contenido fitness

Pautips se despachó contra quienes critican su contenido fitness (Tomada de Instamgra: @pautips)

La youtuber conocida como ‘Pautips’ se despachó en contra los seguidores que le lanzan duras críticas por su contenido fitness.

Cabe destacar que la joven tiene una cuenta de Instagram dedicada a esta clase contenido y desde allí decidió responderle a quienes aseguran que sus publicaciones no tienen nada que ver con este estilo de vida.

Te puede interesar: Pautips mostró cómo transformó su abdomen y envió un reflexivo mensaje

“Me dejé tocar... de comentarios absurdos que he recibido en mis últimos posts. Aunque la mayoría de comentarios son positivos, el ego siempre se centra en todos aquellos que llevan la contraria y ofenden”, confesó en la descripción de una publicación en la que se mostró muy feliz luciendo ropa deportiva.

“Me fui a buscar que es 'ser fit' y encontré esto: Fitness = Bienestar, en ningún lado dice fitness es tener este % de grasa, o comer solo un grupo de alimentos, ni hacer solo un tipo de ejercicios”, recalcó.

Y agregó: “Entonces el fitness si se puede buscar, siempre y cuando tengamos una dieta en balance con proteínas, carbos y grasas sin clasificar una pizza como un “cheat” o un dulce con culpa”.

Detalló que quizás entiende a aquellos que tiene una idea totalmente de lo que es ser fitness debido a la información que reciben a diario sobre este tema en el que se vende otra faceta de la palabra.

Sin embargo, destacó que pese a su explicación si no están de acuerdo con su contenido, lo mejor es que la dejen de seguir, pues no dejará de ofrecerles a sus seguidores lo que en realidad y para ella significa esta palabra.

Tras sus palabras, decenas de fanáticos la apoyaron y le demostraron toda su admiración.

No dejes de leer: Con sanitario inteligente, Pautips hizo tour por su nuevo apartamento

28 May 2020 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar