SuperLikeSuperLike

gente
Pautips responde criticas video youtube

Pautips le respondió a sus críticos (Tomada de Instagram)

Pautips respondió a sus haters y contó cómo empezó y va su tratamiento

La influencer se cansó de las críticas y habló de las publicaciones que causaron tanta controversia.

3 Sep 2019 9:55Por: canalrcn.com

Luego de la controversia que se dio tras el video de ‘Adiós’ de la youtuber ‘Pautips’ y su explicación por medio de sus historias en Instagram, la joven decidió compartir otro clip en el que da su versión de la situación y les responde a sus críticos sobre algunos de los interrogantes que surgieron tras sus publicaciones.

“Para mí es necesario que ustedes escuchen mi parte de la historia (…) Hubo una confusión cuando en mis historias de Instagram dije "Ya llevo un tiempo en tratamiento y me siento mucho mejor, hasta subí de peso". Es cierto, pero jamás expresé que ya estoy curada o que ya todo pasó”, confesó en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Estoy en mi propio proceso y soy más que consciente que este tipo de condiciones no tienen cura. Aprendes herramientas para tener una vida más "normal" pero no hay una pastilla ni tratamiento mágico...No tengo intenciones más allá que ser sincera en mi proceso y mejorar para ser mejor en mi vida, las personas de mi entorno y para ustedes.

También detalló que le duele y tiene la tranquilidad en su corazón que sus declaraciones no hacen parte de ninguna estrategia de mercadeo como muchos lo han planteado.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Pautips le dice adiós a YouTube por un tiempo y explica el porqué

Además, destacó que el hecho de no mostrar cómo va su proceso, no quiere decir que no lo esté padeciendo.

“Yo no tengo porque mostrarles mis síntomas, llevar la cámara a mis sesiones de terapia para mostrarles que sí estoy pasando por esta situación, yo lo sé y con eso es suficiente”, aclaró.

Y continuó diciendo: “En realidad, yo estoy hablando porque sé que al ser influenciador tengo una responsabilidad con mi audiencia y yo tengo que ser coherente con lo que ellos ven y soy en realidad (…) Fácilmente pude haber seguido mucho tiempo un día mis enfermedades, maquillarme y grabar frente a la cámara, pero para mí fue mucho más responsable y más honesto contarles la situación que estoy viviendo en este momento”.

Una de las críticas más recurrentes fue por qué no subió el video cuando lo grabó, a lo que ella recalcó que no lo subió en el momento que lo grabó debido a que se sentía muy mal como para compartirlo con sus seguidores y fue hasta ahora que sintió la valentía de poder hacerlo, pues no quiere que sus seguidores solo vean lo mejor de ella, sino “las cosas reales”.

No dejes de leer: Pautips no se va de YouTube y habla de la confusión que generó su video

Confesó que actualmente está en Bogotá en un tratamiento intensivo y especificó que eso no implica que deba estar internada en alguna clínica.

Finalmente le envió un contundente mensaje a quienes la llamaron mal ejemplo para sus fanáticos.

“El que me quiera agarrar como ejemplo de vida que lo haga y el que piense que soy una mala influencia, pues tal vez si lo soy en algunos aspectos de mi vida, pero es que soy un ser humano y pretendo ser perfecta”, indicó.

A continuación, sus declaraciones completas: 

Te puede interesar