Pautips presumió con orgullo de sus estrías y fue halagada por sus fans

Además, la influenciadora escribió un emotivo mensaje en redes acerca de los cambios que ha tenido su cuerpo.

Pautips poso en vestido de bano y presumio de sus estrias

Pautips lució orgullosa sus estrías en redes y fue halagada por sus fans (@paufittips)

Paula Galindo, más conocida como 'Pautips', es una hermosa joven que desde que comenzó su carrera en el área digital como youtuber e influenciadora, se ha logrado ganar la admiración y el reconocimiento de miles de sus fanáticos, ya que no solo ha hecho originales videos de belleza, sino también de nutrición.

No dejes de leer: Pautips mostró sus tonificados glúteos y fue admirada en redes

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la bogotana decidió realizar una publicación con la que dejó boquiabiertos a más de uno de sus seguidores, ya que quiso mostrar frente a la cámara y muy de cerca, su piel. 

En la fotografía se pudo ver a Paula mientras lució un diminuto bikini de flores, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, fue que dejó ver las estrías que tiene en la parte de sus glúteos sin temor a algún tipo de crítica. 

Esta publicación la realizó la famosa para agradecer que hoy en día está viva y le pidió disculpas a su cuerpo por haberlo sometido a drásticos cambios debido a los diferentes trastornos alimenticios en los que tiempo atrás pedeció y de los cuales salió victoriosa. 

A raíz de esto, Galindo creó una cuenta alterna para dar consejos de alimentación y ejercicios, que han podido disfrutar muchos de los internautas que a diario la siguen. 

"Mi cuerpo es perfecto y no hablo precisamente del abdomen ni de las piernas. Hablo sobre la máquina perfecta que es el cuerpo, la piel se estira al máximo hasta formar estrías para poder contener todos los cambios de peso a los que lo he sometido. A pesar de exigirle tanto y restringirle alimentos por muchos años de enfermedad, nunca me faltó un latido del corazón, una respiración o sangre circulando por mis venas.

Perdón cuerpo por no escucharte cuando mi obsesión por una falsa perfección me hizo dañarte y ponerte al límite. Hoy quiero recordarte que tu cuerpo, más allá de lo que ves en el reflejo del espejo, es perfecto y es lo que te tiene presente, aquí y ahora. Lindo día", escribió la colombiana.

Te puede interesar: Con sanitario inteligente, Pautips hizo tour por su nuevo apartamento

16 May 2020 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar