Pautips enciende las redes sociales con sensual fotografía

La youtuber publicó una imagen con la que, sin ninguna pena, mostró más de lo que acostumbra en redes sociales.

La fotografía con la que Pautips le dejó muy poco a la imaginación

La fotografía con la que Pautips le dejó muy poco a la imaginación

16 Mar 2018 14:53Por: canalrcn.com

Por estos días, la youtuber que da consejos para aprender a maquillarse, Pautips, se encuentra de viaje en un exótico hotel en la isla Bora Bora. Desde que llegó allí, Paula ha compartido imágenes e historias en Instagram donde los bellos paisajes y el maquillaje han sido los protagonistas.

Además de lucir como toda una exótica sirena a la orilla del mar y enamorar a más de uno con su esbelta figura, la influencer sorprendió a sus seguidores con una imagen que es muy poco usual en ella, pues con tan solo un par de cocos que apenas cubren su busto, Paula se atrevió a tomarse una fotografía ¡en topless!

 

Coco-Loco #Borabora

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

Varios han sido los comentarios en los que sus fans opinan que luce espectacular en aquella sensual imagen de labios rojos y toalla en el cabello. Incluso, otros reconocidos youtubers e instagramers, como Luisa Fernanda W y La Divaza, han comentado la foto asegurando que luce como toda una “diva perfecta”. 

Sin embargo, también hay quienes aseguran que jamás imaginaron que ella pudiera publicar una fotografía en la que dejara tanto al descubierto. 

Por su parte, Paula compartió con sus seguidores la felicidad que sintió al ver que con dicha foto ha conseguido cerca de los seiscientos mil ‘likes’ en Instagram ¿Será que ahora veremos más fotos de este estilo en las redes sociales de Pautips?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar